El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB) ha adjudicado a Agaleus el concurso para la gestión de los residuos peligrosos que se generen en sus distintos centros. Este contrato, que se extenderá por un periodo de dos años, refuerza el compromiso del CABB con la gestión eficiente y segura de sus residuos.
Entre los servicios esenciales que prestará Agaleus durante este periodo incluyen: la carga, transporte y gestión de los residuos peligrosos que se generen en las distintas plantas del Consorcio de Aguas, garantizando un manejo responsable y respetuoso con el medio ambiente.
Además, Agaleus pondrá a disposición del CABB personal especializado y se encargará también de suministrar envases, acondicionar y etiquetar los residuos, así como de gestionar toda la documentación necesaria para el traslado.
Esta colaboración garantizará el cumplimiento riguroso de la normativa vigente en materia de residuos peligrosos, así como la implementación de soluciones eficientes que minimicen el impacto ambiental.